MUJER: AMOR SIN LÍMITES

La mujer ha sido por décadas elemento de inspiración
mujer_amor_sin_lmites
La mujer ha sido por décadas elemento de inspiración para canciones y poemas. Podemos hacer un camino de palabras que dé la vuelta al mundo una y otra vez con la cantidad de homenajes que se han escrito en su honor, bien sea por su condición de madre o simplemente por destacar su femineidad o su capacidad de amar.

La mujer es fuente de amor en sí misma. El solo hecho de llevar en su vientre a una criatura por nueve meses le adjudica un vaivén de sentimientos que transmiten vida. Y todavía hay quienes se preguntan por qué somos tan sensibles. La respuesta no está en este escrito, está en cada mujer que rodea tu vida: madre, amiga, compañera, hija, vecina, tía, abuela; cualquiera, en el rol que le corresponda, será capaz de dar amor a través de distintas acciones cotidianas: un beso que cura una herida, un abrazo que demuestra solidaridad, un consejo que no se pide, una rabieta que dura treinta segundos, un café en el momento indicado, una sonrisa a pesar de las dificultades.

Un amor sin límites. Un amor que se manifiesta en la multiplicidad de roles que cumplimos. Desde hacer una presentación ejecutiva que arranca aplausos, hasta lograr la medida perfecta para que el arroz quede en su punto. Desde ir a hacer diligencias que representan toda una travesía, hasta poner el lacitoen la cabeza a tu hija por las mañanas. Desde tomar decisiones trascendentes en tu trabajo que seguro te llenan de estrés, hasta ayudar a tus hijos con las tareas del colegio.

Un amor sin límites que se ve recompensado cuando recibes el afecto hecho acción: sonrisas, besos y abrazos de parte de quienes les dedicas casi la totalidad de tu tiempo. La reciprocidad es una situación deseada siempre, aunque, generalmente, está en el inconsciente. Tú vas a seguir dando amor porque es tu condición natural. Haz una pausa y reconoce cuando ese amor está de vuelta, cuando se convierte en melodía que te llena de fuerzas para seguir adelante, cuando te besa y te acaricia con una mirada, cuando te dice: aquí estoy para ti.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, celebrarlo dando amor, como todos los días, como lo haces siempre, como toda una mujer.

 Por 
Tatiana Russián
COMPARTIR ARTÍCULO
POST RELACIONADOS
COMENTARIOS EN EL BLOG
COMENTARIOS EN FACEBOOK
Comentarios (0)
Este post aún no tiene comentarios, sé la primera persona en darnos tu opinión!
Comentar
Su comentario ha sido guardado correctamente. Gracias!
Ha ocurrido un error tratando de guardar su comentario, por favor inténtalo más tarde.